Anthelion 2: Celestial Vigilance

Anthelion 2: Celestial Vigilance 1.1

Salvaguarda la paz de la federación a los mandos de un caza espacial

Tras el fin de la última guerra, la Galaxía de Anthelion a disfrutado de un largo periodo de paz, que sus residentes han aprovechado para mejorar su calidad de vida, investigar nuevas tecnologías y explorar todo el sector. Pero, el caos regresa y, en esta ocasión, mucho más fiero. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tras el fin de la última guerra, la Galaxía de Anthelion a disfrutado de un largo periodo de paz, que sus residentes han aprovechado para mejorar su calidad de vida, investigar nuevas tecnologías y explorar todo el sector. Pero, el caos regresa y, en esta ocasión, mucho más fiero.

Una raza hostil del extremo este del cuadrante, ha conseguido hacerse con una de las fuentes de energías más potentes del universo. Una seria amenaza, que puede acabar en una nueva guerra de intereses.

Como piloto de combate de la federación, tu objetivo es proteger la galaxia a toda costa, llevando a cabo diferentes misiones diseñadas con un único objetivo: recuperar la fuente de energía y apaciguar la histeria de los aliados.

Con este guión que parece extraído de una película, vuelve Anthelion. Un trabajado shoot’em-up en 3D ambientado en una galaxia lejana, en un tiempo futuro.

Incluye 15 misiones, tres razas, diez cazas y navíos, dos modos de juego: historia y supervivencia; múltiples niveles de dificultad y funciones automáticas para facilidad las acciones en pleno combate.

Técnicamente muy conseguido, el juego ofrece entornos completamente en 3D, con texturas de calidad media, efectos con partículas y luces dinámicas.

Anthelion 2: Celestial Vigilance

Descargar

Anthelion 2: Celestial Vigilance 1.1